Home

News

 

January 13, 2015

Van por consolidación de Cámara de Comercio de Somerton

Somerton– Con una directiva recientemente renovada, la Cámara de Comercio de esta ciudad se plantea para este año ampliar su membresía y mantener y consolidar la actividad que le ha caracterizado en los últimos dos años.

Al frente de la organización, Angela Gallardo dio a conocer que tienen el reto de incrementar la presencia de la cámara en el comercio local: “Todavía hay algunos comercios que no se han incorporado a la cámara; insistiremos en que se nos unan”, apuntó.

Gallardo, agente de bienes raices, asumió en noviembre el puesto de presidente de la Cámara de Comercio, tras la renuncia de Hector García, quien presidía la organización desde octubre del 2013.

La prioridad -dijo Gallardo- será la promoción del consumo en los negocios locales y el enlace entre los comerciantes, con herramientas como la Expo Negocios, cuya cuarta edición se celebrará en abril o mayo, y las reuniones mensuales.

El esfuerzo, agregó, se centrará en ofrecer capacitación para el desarrolllo de los negocios, sobre todo en el área de atención al cliente: “Somerton es la ciudad del servicio; en la Cámara de Comercio queremos ayudar a que cada persona que visite un negocio local se vaya con la impresión de que recibió un muy buena atención”, abundó

La dirección ejecutiva de la cámara esta a cargo de José Suárez, representante de Servicios Financieros para la firma Allstate: “Una prioridad es promover un mayor intercambio entre los socios, y los servicios que la cámara les ofrece para el desarrollo de sus negocios”, señaló Suárez, ex concejal de San Luis.

Como tesorera la Cámara de Comercio tiene a María Aguirre, directora de Border Financial Resources, del Comité de Bien Estar.

Los nuevos directivos destacaron que bajo la gestión de Héctor García, la cámara triplicó su membresía en el último año, para llegar a 96, se reactivó la participación de los socios y se retomaron eventos como la Expo Negocios.

También se consolidó el sosten financiero de la cámara, con eventos como el torneo de golf, cuyos ingresos parciales se destinarán a becas estudiantiles, este año.

Aunque el compromiso es mantener los puestos de la mesa directiva como voluntarios, entre las metas para la cámara está establecer una oficina con al menos una persona para atención a los socios y al público en general.

 

 


Recent News


  •