Home
 

Bienvenido a nuestro sitio web El sitio web de la Cámara de Comercio de Somerton refleja la dirección y el rápido crecimiento de nuestra Cámara. Cada año nuestra asociación junto con la comunidad empresarial local, organizaciones de la zona y las agencias gubernamentales locales y estatales nos proporcionan la oportunidad de ampliar nuestros horizontes y hacer crecer su negocio.

Durante el pasado año hemos continuado nuestro esfuerzo por aumentar la membresía en nuestra cámara mientras que al mismo tiempo buscamos mejorar en gran medida los beneficios que ofrecemos a nuestros miembros.


Más sobre la Cámara

 

10 Razones para comprar en negocios locales.

  1. Los dólares que gasta localmente apoyan a los servicions públicos esenciales en Somerton.
  2. La comunidad de Somerton es única, y nuestras empresas son una parte integral de nuestro carácter distintivo. Cuando los negocios son de dueños locales, se asegura que las decisiones importantes se toman a nivel local, por las personas que viven en la comunidad y que se sentirá el impacto de esas decisiones.
  3. Es posible cultivar una relación con sus comerciantes locales Somerton. Y el comerciante puede conocer a su clientela y tener en cuenta sus preferencias.
  4. Los comerciantes locales de Somerton se preocupan por invertir en su comunidad. Ellos donan parte de su dinero a grupos locales y organizaciones benéficas.
  5. Sus compras locales ayudan a crear empleos locales.
  6. Cuando vaya a comprar a un comerciante local de Somerton, usted está ayudando también a que haya mas comercio pues los bancos, restaurantes y otros negocios, crecen en torno a nuestras tinedas locales.
  7. Los pequeños comercios en Somerton son mas accesibles para todos. Esto es especialmente importante para las personas de edad avanzada, y los jóvenes y los que no tienen transporte.
  8. Se ahorra dinero haciendo compras para el hogar. Usted conduce menos, ahorrar tiempo, y se sorprenderá de cómo muchas veces los precios al por menor son más bajos, también.
  9. Reduce su impacto ambiental pues no realiza viajes largos a la gran ciudad.
  10. Sus compras ayudan a la ciudad atraer nuevos empresarios y trabajadores calificados. Los pueblos y ciudades que conservan sus empresas únicas y el caráter distintivo de su comunidad, tienen más éxito en el reclutamiento de personal calificado.

Únete a la Cámara de Comercio

 

Recent News


Más noticias

 

Próximos Eventos

Septiembre23

6th Annual Somerton Business EXPO

  • Saturday, 23 de septiembre de 9:00 a 13:00

  • Cocopah Casino
    15318 S Avenue B, Somerton 85350


Ver calendario de eventos
 

Miembros


YUMA OFFICE EQUIPMENTRomer Beverage DEL SOL MARKETMonster Media Z 93CRICKET WIRELESSMAXX BUILDERS